Full width home advertisement

Travel the world

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]

La app Seguridad y empleo ha llegado a las 900 descargas en Google Play una cifra que se ha conseguido gracias al trabajo diario de los administradores.

- cómo empezó el proyecto.
- Empezó por el afán de intentar centrar nuestra página de Facebook y nuestro blog en una sola plataforma a la vez que integrar un chat para profesionales para ayudar a resolver dudas y búsqueda de empleo.

- como se llega a tener 900 descargas.
- se llega con mucho trabajo y dedicación, tratar de una temática que conozcas y ofrecer un 
producto nuevo y atractivo y compartir en las redes sociales, contratar alguna campaña en Facebook y sobre todo trabajar el posicionamiento.

- Que difencia hay entra la primera versión de la app hasta la última.
-La primera app tenía un menú lateral y pocas funciones, teníamos el Facebook, el blog, descargas,galería de imágenes y todo dentro de la app. Actualmente tenemos juegos, radio, foro,4 blogs, 3 Facebook, 1 canal de Youtube , 2 telegram y mucho más englobado en una sola app.

- Se puede vivir con una app
- Es difícil pero no imposible, nosotros por ejemplo no vivimos de ello, ahora sí tienes una buena idea , trabajas y consigues descargas puedes ganar un buen dinero, la clave es incentivar para que entren todos los días en la app y los publicistas pujen por tu publicidad.


*Ya lo sabéis si quieres una app económica y funcional no lo dudes y contacta con nosotros.



CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO


Print Friendly and PDF

No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib